Eficiencia Energética en Municipio de Tres de Febrero

Compartir:

La Asociación Civil Ingeniería Sustentable (ACIS) fue invitada a participar en el Encuentro Virtual de Eficiencia Energética para Pymes organizado por la Municipalidad de Tres de Febrero. El propósito principal del evento desarrollado el 25 de noviembre de 2021 estuvo orientado a evaluar alternativas productivas para poder gestionar inteligentemente la energía, atender al cuidado del medio ambiente y reducir costos con mejoras de productividad.

La presentación de ACIS estuvo a cargo del Ing. Oscar Mielnichuk. Se resaltaron las características y ventajas para las Pymes contar internamente algún Sistema de Gestión de Energía (SGE). La propuesta fue escuchada y compartida favorablemente por las empresas asistentes, generando gran entusiasmo a su vez saber que la nueva Ordenanza de Promoción del Trabajo y la Producción permite recuperar costos de inversión en ésta tarea accediendo a beneficios fiscales.

La participación se inscribe en las actividades que viene cumpliendo la asociación civil sin fines de lucro ACIS en cuanto a la divulgación sobre eficiencia energética y las virtudes de los Sistemas de Gestión de Energía, su necesidad en las Pymes y el asesoramiento a seguir para lograr implementación efectiva con resultados concretos en mejoras de Eficiencia Energética.

Ver: Ordenanza de Promoción del Trabajo y la Producción para fortalecer la economía local, la competitividad y la creación de empleo, apoyando proyectos que mejoren el impacto ambiental, la innovación, la incorporación de diseño, la transformación digital y más. 

Consultas: oficinapyme@tresdefebrero.gov.ar

Ver video:

Compartir:

Deje un Comentario