Asamblea Ordinaria – ACIS

Compartir:

Por medio de la presente, convocamos a los asociados a la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Civil Ingeniería Sustentable, a realizarse el día 30 de octubre a las 17 hs. La Asamblea se realizará en forma presencial en Murillo 1001, C.A.B.A. (Restaurant Primo Hermano).
Dada la finalización del mandato por tres ejercicios de la Comisión Directiva y del Revisor de Cuentas corresponde a la Asamblea elegir a los asociados que ocuparán los respectivos cargos por un nuevo período.
El Estatuto de la Asociación contempla la presentación de listas completas a ser presentadas con no menos de diez días de anticipación a la celebración de la Asamblea, debiendo la Comisión Directiva pronunciarse sobre su oficialización dentro de las siguientes 48 horas.

Junto a la convocatoria enviada a los asociados se ha incluido la siguiente documentación:
– Agenda
– Balance del Ejercicio
– Cuenta de Gastos y Recursos
– Dictamen Órgano de Fiscalización
– Memoria anual
– Padrón de Asociados
Toda la documentación esta a disposición de los asociados que lo soliciten.

Respecto a la elección de autoridades se procederá a la elección de los miembros de los Órganos sociales, titulares y suplentes. Las listas de candidatos a autoridades deberán ser presentadas ante la Comisión Directiva hasta el 20 de octubre y la oficialización se hará dentro de las siguientes 48 horas de la fecha límite. Las listas deben ser completas y contener nombre, apellido y DNI de los postulantes; cargo al que aspira y firma. Corresponde designar a uno de los candidatos como representante de la lista fijando una dirección de mail para formalizar todas las comunicaciones pertinentes con la Comisión Directiva. La entrega de la lista podrá ser realizada de forma personal a la Secretaria de la Asociación previa coordinación con ella o bien enviada vía mail a cd@acis.org.ar en formato pdf o jpg. En este último caso la lista en papel con las firmas originales deberá ser entregada en persona por el representante de la lista al inicio de la Asamblea.


Compartir:

Deje un Comentario