Energía eficiente, un recurso esencial para la empresa

Compartir:

Toda producción de bienes y servicios necesita del consumo de energía. La energía útil, en sus diferentes tipos y formas disponible, es un recurso esencial para cualquier actividad, es limitado y escaso. Cada vez hay más mercados y organismos financieros que están incorporando en su política de toma de decisiones el análisis de los impactos medioambientales de los procesos productivos de sus clientes y proveedores. Esto nos exige asumir costos económicos contemplando la incidencia de los consumos originados por fuentes fósiles y acciones efectivas contra la problemática del cambio climático. Este nuevo requerimiento de mercado y competitividad  nos obliga a pensar ineludiblemente en procesos de mejora continua como una nueva forma de gestionar la energía.

Una utilización más racional y eficiente de la energía consumida solo puede ser sostenible si va acompañada de viabilidad económica.

Desde ACIS, ayudamos a Pymes y organizaciones públicas y privadas con asesoramiento y capacitación para que puedan encaminarse en esta nueva línea de trabajo, inteligente, eficiente y sustentable.

Solicitar más información aquí

Compartir:

Deje un Comentario